Los frentes laminados de porcelana o carillas son unas finas láminas de cerámica que se adhieren a la superficie visible de los dientes anteriores. También se pueden confeccionar en composite en vez de cerámica. En este caso se hacen directamente sobre el diente en la clínica y no precisa la intervención de un protésico.
Las coronas son también finas láminas de porcelana que recubren todo el contorno del diente, previamente desgastado en cantidad suficiente para que el grosor de tales láminas quede integrado con naturalidad en el tamaño del diente. Estas coronas pueden ser de varios materiales. Normalmente en nuestra clínica las realizamos sin metal. Hay que individualizar cada caso.
Durante los primeros 5 días después del tratamiento debe evitar:
Es importante recordarle siempre a la higienista que Ud. es portador de carillas de porcelana, porque al ser casi imperceptibles puede no notarlas, y se debe evitar el uso de aparatos de ultrasonidos, los pulidos con materiales abrasivos, la aeroprofilaxis con bicarbonato, el flúor acidulado y la clorhexidina, que generalmente se manejan durante las profilaxis.
Envíanos el siguiente formulario cubierto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible