Es imprescindible una limpieza bucal antes del tratamiento para poder eliminar todas las manchas extrínsecas (exteriores) y que el producto tenga máxima eficacia. Los empastes que ya tenga en boca o las coronas (fundas) no cambiarán de color por lo que puede ser necesario cambiarlos/as a posteriori para igualar el color respecto al blanqueamiento conseguido.
Es aconsejable suspender las pastas dentífricas o enjuagues con flúor 15 días antes del blanqueamiento para así optimizar los resultados del tratamiento, así como no consumir bebidas con flúor ni chicles fluorados.
Si hay sensibilidad al frío o ligeras molestias es recomendable tomar un antinflamatorio. Si persistieran se realizarán enjuagues con colutorios desensibilizantes.
Se recomienda evitar durante 1 mes el consumo de bebidas carbónicas y cualquier producto ó alimento que provoque manchas ó alimentos ácidos (piña, kiwi, cítricos). En este período el diente es especialmente propenso a captar manchas. Luego, vida normal.
El blanqueamiento final obtenido permanecerá invariable en boca durante unos 2 a 7 años, dependiendo de cada paciente, de sus dientes, y de su cuidado. En cualquier caso, cuando decae el blanqueamiento, nunca se recupera el color inicial, siempre quedan más blancos.
Envíanos el siguiente formulario cubierto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible